ECOSOLUCIONES: Soluciones locales para un desafío global.

Contamos con un equipo humano altamente calificado y experto en cada uno de los temas específicos de su línea de negocio y proceso, lo que nos da una ventaja competitiva en el mercado.

HSEQ: profesionales con licencia en seguridad industrial y salud en el trabajo e ingeniería química, con más de 7 años de experiencia en la implementación de sistemas de gestión de la calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Equipo Comercial: nuestros profesionales del área comercial, ingenieras químicas, industriales y ambientales, con más de 6 años de experiencia, son la fuerza de venta que nos ha posicionado como líderes en manejo de residuos en el mercado del centro del país, y nos ha permitido construir relaciones comerciales duraderas con clientes de todos los sectores industriales.

Hidrocarburos: ingenieras químicas y especialistas ambientales con experiencia de más de 10 años en gestión de residuos de la industria petrolera, manejo de excedentes, control de sólidos y manejos de fluidos de perforación.

Remediación: ingeniera civil e ingeniera de recursos hídricos y ambiente, con 10 años de experiencia en temas relacionados con la caracterización hidrogeológica, propuestas para el diagnóstico, cuantificación e implementación de proyectos de remediación de suelos y agua subterráneas contaminadas.

Área técnica: química e ingeniero químico con más de 10 años de experiencia en monitoreo, análisis de residuos, compatibilidades y gestión integral de residuos, quienes están encargados de constatar la calidad de los residuos recibidos de nuestros clientes para dar seguridad en las alternativas a la disposición, buscando opciones de aprovechamiento y garantizando la entrega al receptor idóneo teniendo siempre como prioridad nuestro entorno.

Logística: profesionales de diversas áreas, encargados del diseño de rutas, optimización de transporte y acomodación de carga, cuyo principal objetivos es el cumplimiento de plazo de recolección/entrega, manejo del software y plataforma logística para control de vehículos y trazabilidad de las operaciones.

Supervisores y Operativos: contamos con supervisores y auxiliares capacitados en el manejo de residuos, cumplimiento de requisitos legales y servicio al cliente, entre otros, con mas de 7 años de experiencia, que ejecutan la operación con altos estándares de calidad y cuyo principal fundamento es la protección del ser humano y del medio ambiente.

Equipo administrativo: profesionales de diversas áreas que soportan los procesos contables, facturación efectiva, entrega de informes de operaciones a tiempo, actas y certificados de disposición, entre otras tareas que garantizan la trazabilidad y calidad en cada operación que realizamos.

Gerencia: contamos con una gerencia comprometida con el desarrollo de estrategias para la atención integral de las necesidades del cliente, cumplimiento de metas, cumplimiento de normatividad vigente y comprometida con su personal, ya que lo desarrolla y lo empodera.

ECOmunidad