GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Preguntas frecuentes

Residuos peligrosos y especiales

Nos encargamos del manejo adecuado de los residuos peligroso y especiales para proteger la Salud humana y el medio ambiente.

Realizamos un análisis detallado de los residuos basados en el principio de Economía circular, dando prioridad a las alternativas como el aprovechamiento y recuperación energética, que resultan opciones rentables y ambientalmente mejores que el confinamiento.


Contamos con soluciones para residuos como pilas, baterías, raee’s, luminarias a través de planes especiales de posconsumo.


 


Realizamos el manejo de residuos orgánicos para el sector Horeca, manejo de lodos y otros residuos de carácter orgánico
 


Nuestra plataforma logística permite entregar una trazabilidad confiable y segura frente al tratamiento de sus residuos, así como indicadores de gestión y certificados de tratamiento y/o disposición, entre otros.

Actualmente contamos con alianzas que nos permiten ofrecer todas las opciones para tratamiento existente en el mercado:

Aprovechamiento energético
Coprocesamiento
Incineración
Celda de seguridad
Autoclave
Escombrera
Refinación de aceites
Compostaje



Residuos Aprovechables

Recogemos y aportamos en el proceso de transformación e incorporación a nuevos procesos productos todos los residuos aprovechables de nuestros clientes como cartón, plásticos, chatarra, no ferrosos, plegadizas, entre otros.

Realizamos procesos de innovación e investigación sobre residuos que nos permiten desarrollar ciclos de economía circular sostenibles al ingreso de los procesos productivos de nuestros clientes.
 



 

Nuestra plataforma logística permite entregar una trazabilidad confiable y segura frente al tratamiento de sus residuos, así como indicadores de gestión y certificados de aprovechamiento, entre otros.



Administración de Centros de Acopio

Suministramos personal calificado para la administración de sus áreas de almacenamiento de residuos peligrosos y no peligrosos. Esta administración comprende tareas como selección, clasificación, etiquetado, pesaje, cargue de residuos, microrutas de recolección, informes de operaciones y de gestión mensuales, garantizando el cumplimiento normativo ambiental vigente.


 


 


 

 

CONTÁCTENOS

Suscribase a nuestro boletín